Celebrar una boda en la playa es el ideal soñado por muchas parejas. Si bien luego todo adquiere un enfoque mucho más tradicional. ¿Descalzos en la playa? ¿Chapuzones durante el banquete? Reinventemos la boda ideal gracias a estas tips para casarse en la playa.
El mes apropiado
La brisa, el frío y especialmente la temida lluvia son factores que pueden condenar cualquier ceremonia nupcial. Es por ello que debemos elegir la época adecuada según el destino. Si bien julio y agosto son meses muy calurosos en el hemisferio norte, la playa servirá para refrescar el ambiente mientras primavera, a pesar de ser la estación en que mejor estado se encuentran las playas, puede ser una época traicionera. Si no, siempre podemos optar por destinos soleados los 365 días del año.
Limpieza
Ante todo, lo ideal para celebrar una boda en la playa es que esta esté limpia. Cristales, plásticos o algas suelen empañar hasta las más bellas playas, de modo que asegurémonos de contratar especialistas o enviar personas que la limpien el mismo día de nuestro enlace. Nos ahorraremos algún que otro disgusto. Y no olvidemos hacerlo igualmente al terminar.
Calzado
Muchas se llevan las manos a la cabeza cuando descubren que deben sacrificar sus taconesManolos en pos de unas vulgares chanclas de playas, pero nada que ver. Si bien podemos optar por adecuadas sandalias, otros muchos deciden personalizar calzado de playa apropiado para el enlace y con una inscripción del evento. Sustituir el calzado por otro más confortable, al más puro estilo Armas de Mujer es una opción, mientras el andar descalzos nos brindará mayor comodidad, especialmente durante las últimas horas.
Arena
La suave brisa puede convertirse en nuestra peor enemiga durante una boda en la playa. Sin embargo, existen diversas opciones para evitar este contratiempo: desde una colocación precisa de los invitados a espaldas de la dirección del viento hasta carpas rodeadas de antorchas o contenedores que ejercen un efecto protector del recinto. Utilizar la terraza de un establecimiento y forrarlo con empalizadas de cáñamo es también una segura opción.
Temática apropiada
Si bien la fiesta es en la playa, elegir una temática para nuestra ceremonia es lo más apropiado, ya que a partir de esta elección fluirá el resto de la organización. Desde Hawai hasta la India, las fiestas en la playa ofrecen numerosas alternativas, como por ejemplo un menu exótico entre incienso y estatuas de Buda, hula hula para bailar o almejas y corales en las mesas.
Estas tips para una boda en la playa resolverán algunas dudas acerca de esos pequeños detalles que nunca nos llegaron a convencer del todo para casarnos frente las olas. La base para una boda en la playa es también el número de invitados, el cual, cuanto más reducido mejor. No olvidéis tampoco elegir el atardecer como momento del día. Irrepetible.
Para mas información no olvides asesorarte debidamente con nuestras ejecutivas directamente en nuestras oficinas o mediante nuestro facebook : www.facebook.com/saltimextravel
Fuente: http://www.imujer.com/10524/5-ideas-para-una-boda-en-la-playa