Casarse en una ciudad distinta de dónde vives es una opción muy interesante porque trae consigo muchas ventajas. Una gran ventaja es que tu boda puede durar más de un día como naturalmente se utiliza, tus invitados han viajado para acompañarte así que tú puedes ser una excelente anfitriona haciéndoles pasar el fin de semana muy divertido y original.
Para decidir el destino donde quieres que se lleve a cabo tu boda es importante tomar en cuenta el clima ya que hay lugares que son muy húmedos, fríos, calientes, etc. Y esto hará que detalles como tu peinado, tu vestido, el traje del novio y la vestimenta de tus invitados sea diferente.
También tienes que tomar en cuenta el hospedaje de tus invitados, si quieres que tu recepción sea en un lugar distinto a un hotel entonces tendrás que proveer a tus invitados de transporte para que puedan divertirse sin ninguna preocupación en tu boda.
Estas son las ventajas de hacer tu boda en otra ciudad:
Es común que al necesitar viajar el número de asistentes a la boda sea menor que si la haces en tu ciudad. Sabemos que algunos de tus invitados serán por compromiso, pero en este punto no necesitas preocuparte por eso, ya que las personas que estén dispuestas a estar contigo por tener un vínculo cercano o por sentir la necesidad de acompañarte en tu día van a hacer el esfuerzo de pagar el viaje para estar contigo.
Será una boda más íntima más acogedora en la que seguramente te sentirás feliz, con la libertad de hacer lo que quieras y de sentirte libre y disfrutar muchísimo de este día tan especial.
Al ser una boda pequeña te da la oportunidad de atender a cada uno de tus invitados de una manera más personalizada que si tuvieras muchos invitados, esto es algo que como mencionamos en el punto anterior va a hacer que tu boda se sienta más acogedora y que tus invitados se sientan tan a gusto que lo proyecten divirtiéndose al máximo y pasándosela de lujo junto a ti y tu futuro esposo.
Organizar la boda es un proceso exhaustivo y muy seguramente en este punto tu pareja y tú ya necesitan un descanso. por eso les recomendamos que se tomen unos días antes de la boda, ya sean tres o cuatro como ustedes lo decidan, y así llegan antes del día de su boda al hotel, esto los va a ayudar a relajarse y a estar listos para recibir a sus invitados, disfrutar del día de su boda y seguramente les quedará un poco de energía para seguir la fiesta los días posteriores.
México es un país lleno de escenarios hermosos entre los cuales puedes elegir el que desees para tu boda, el que te parezcan más romántico, con el que siempre hayas soñado, o el que más les guste a tu pareja y ti. Una muy buena opción para llevar a cabo la boda es en un pueblo mágico, ya que estos lugares suelen ser pequeños, los hoteles en su mayoría tienen unas hermosas vistas y el traslado de tus invitados es mucho más fácil.
Es cierto, tus invitados van a tomar unas vacaciones gracias a ti, muchas veces el día a día tiene muy estresados a tus invitados y no se dan el tiempo de relajarse simplemente porque no encuentran el momento indicado así que pueden tomar tu boda como una excusa para alejarse de todo aquello que les preocupa, de lo que están cansados, y relajarse junto a ti y a tu pareja. ¡Seguro más de uno te lo agradecerá!
Gracias a los organizadores de boda o a los paquetes que el hotel te ofrece, el hospedaje de tus invitados será más económico y no solamente eso, sino que también baja el costo de tu boda con cada invitado que se hospede en el hotel, además de que siempre trae beneficios para los novios como habitaciones de lujo, días completos en un spa o un masaje, o cualquiera de los distintos tratamientos que ofrece el hotel.
Dependiendo del lugar donde hayas decidido que sea tu boda puedes realizar distintas actividades con tus invitados, por ejemplo, si el destino fue una playa puedes organizar un viaje en barco, si fue cerca de la montaña una pequeña excursión o puedes buscar hacer algo típico de la región donde te encuentres, de seguro será muy entretenido y algo fuera de lo común.
Si ya has decidido que quieres tu boda entre ciudad aprovecha el destino al máximo, puedes buscar hacer una boda que dure más de un día incluso hay hoteles que te ayudan a organizarla de tres días donde incluyen una cena el primer día, la recepción completa el segundo día y una pequeña torna el último día, a todos nos gustan las fiestas y pasarlo en grande así que estamos seguros que tus invitados estarán más que contentos con esta decisión.
Ahora que conoces las ventajas de casarte en otra ciudad sólo queda que tomes la decisión de hacerlo, esperamos que te diviertas mucho tanto de la organización de tu boda dentro o fuera de la ciudad como en el evento mismo y que seas de las novias más felices que podamos encontrar.
Fuente: bodas.com.mx http://ow.ly/pvqB305W3XZ