La novia puede ayudar a que su novio luzca perfecto el día de la boda. La mayoría de los novios están más que felices de saber qué quieren ayudarlos a verse guapísimos el día de la boda, finalmente, la novia es experta en ése tema.
Primero lo primero:
Cada hombre tiene una rutina de limpieza y arreglo personal distinta, sin embargo a ningún novio le cae nada mal prepararse al menos 12 semanas antes de la boda con una rutina de ejercicios, así que para empezar, hay que programar sesiones juntas o individuales de gimnasio y acondicionamiento físico.
Comprar rasuradora nueva el día de la boda, así se asegura de tener un rasurado perfecto. En los hombres, no se recomienda experimentar con algún estilo de peinado nuevo, pues se corre el riesgo de no quedar satisfecho o que a la novia no le guste del todo. Programen un día de corte de pelo al menos un mes antes de la boda para evitar sorpresas.
Aunque no lo creas, la mayoría de los hombres quedan fascinados después de su primermanicure y pedicure. Organizar una sesión conjunta entre la pareja para que les arreglen las manos y los pies un mes antes de la boda, les encantarán los resultados y quedarán más que convencidos de hacerlo para el día de la boda.
Organiza un pequeño minibar para él el día de la boda. Muchas veces es necesario un par de copas para aliviar el estrés. Tener un par de cervezas o incluso un par de tragos listos para el novio y sus padrinos es un súper detalle.
Y para cerrar con broche de oro, hay que recordar sonreir, ésto va para los dos. La actitud es todo y sentirse bien es el mejor consejo de belleza. Diviértanse mucho y demuéstrenselo a todos sus invitados. Saldrán muy bien en sus fotografías de boda.