Les confieso que yo era la novia mas nerviosa y preguntona del mundo, pero resolvieron todas y cada una de mis dudas e inquietudes, y el trato a mis invitados fue súper profesional en tiempo y forma.
Se llego la fecha esperada y obviamente mis nervios fueron creciendo mas y mas, aunque mis ganas por unir mi vida al hombre que mas amo las superaban.
Mi coordinadora estuvo conmigo en todo momento y todo salió como lo planeamos, un día lleno de amor y felicidad con nuestros amigos mas cercanos y familiares que tanto amamos.
Se llego el momento de la ceremonia religiosa y mi corazón no dejo de latir tan rápido que sentía que saldría de mi de lo emocionada que estaba, todo salió genial y yo no pare de sonreír ni un segundo, al caminar del brazo de mi papá, usando el vestido de novia de mi mamá que fue mi sueño desde niña y ver al amor de mi vida al final del pasillo esperándome llegar, para recibir en nuestras vidas la bendición de Dios.
La ceremonia fue preciosa, después tuvimos un pequeño brindis con música preciosa y bocadillos deliciosos, nos tomamos fotos y creo que la gente la pasó bien!
Después fuimos a celebrar como mas nos gusta, el banquete delicioso, la gente bailó mucho, mejor no pude esperar.
Mi ahora esposo y yo no pudimos elegir mejor lugar y apoyo para nuestra boda, el hotel, el trato de Saltimex Travel, sin duda volveremos cada vez que Dios nos lo permita y espero que mas chicas puedan disfrutar su día de ensueño como yo lo disfrute,
solo les recomiendo que lo disfruten muchisisisimo y no se preocupen por lo que sucederá , solo sean felices y disfruten al máximo cada segundo de ese día tan bello que se pasa volando.